• HISPAFUENTES tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, desarrollado según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 con el fin de:
    1. Gestionar adecuadamente la función calidad y aumentar la satisfacción del cliente.
    2. Establecer el marco que permita la mejora continua de la Calidad, tanto de sus productos o servicios como de sus procesos.

      1. Certificado ISO 9001.
      2. Certificado. ISO 27001:



        iso27001

  • HISPAFUENTES ha dirigido la estrategia de su Centro Experto de Calidad y Procesos sobre los servicios en un modelo conceptual de rentabilidad y crecimiento:
    • Modelo Europeo de Gestión de Calidad
  • El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a todas las actividades que HISPAFUENTES realiza en su ámbito de actuación:
    • Desarrollo de aplicaciones a medida.
    • Diseño, análisis y programación bajo dirección propia o del cliente.
    • Help Desk.
  • El Sistema de Gestión de la Calidad ha sido establecido cumpliendo con todos los requisitos aplicables de la norma:
    • Norma UNE-EN ISO 9001:2000 Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos.
    • Además se han tomado como referencia las partes aplicables de los siguientes documentos:
    • Norma UNE-EN ISO 9000:2005 Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario.
    • Norma ISO/IEC 9003:2004 Ingeniería de Software. Directrices para la aplicación de la norma ISO 9001:2000 al