HISPAFUENTES es una unidad de negocio global e integrada, dedicada a ayudar a nuestros clientes en la planificación, e implantación de sistemas de información que ayuden a gestionar y controlar sus negocios. Somos conscientes de que la experiencia en sectores de negocio específicos es esencial para asegurar el valor añadido a nuestros clientes, y por tanto, hemos desarrollado productos y servicios que satisfagan las necesidades concretas de nuestros clientes.
Nuestros clientes tienen el derecho a un socio de negocio y tecnológico que comparta sus ideales, objetivos y orientación a la excelencia.
Por esta razón HISPAFUENTES ha centrado sus recursos en asegurarse que sus clientes reciban los siguientes beneficios:
- Resultados de éxito en sus proyectos.
- Personal con experiencia y conocimientos cualificados.
- Inversiones en tecnologías de última generación.
- Fuertes alianzas con líderes de mercado.
- Liderazgo.
- Un compromiso como socio a largo plazo.
- Excelencia de servicios.
- Compromiso total con las nuevas tecnologías.
- Un plan de entrega de proyecto agresivo.
- Tarifas competitivas.
- Conocimientos de la industria.
- Metodológicas probadas.
- Compromiso con la calidad.
Para HISPAFUENTES, el concepto de SERVICIO se sustenta en los principios de:
- Forma de hacer negocios:
- Reconociendo las características únicas de cada cliente para poder ofrecer un trato y una solución única.
- Personalizando las soluciones y acuerdos de colaboración profesional.
- Compromiso:
- Respondiendo al compromiso para alcanzar los resultados esperados por el cliente.
- Buscando la máxima integración y colaboración con los clientes.
- Siendo flexible para adaptarse a las condiciones de cada proyecto o cliente puesto que cada cliente es único, tiene necesidades únicas y requiere un trato y una solución únicas.
- Eficacia:
- Aportando valor añadido en todas sus acciones.
- Basando sus productos y servicios en la experiencia, el conocimiento, la metodología de trabajo y la calidad contrastada.
- Buscando continuamente la excelencia en la prestación del servicio.
- Manteniendo un conocimiento actualizado del “estado del arte” y disponer de la capacidad para utilizar la tecnología ó el servicio más adecuado en cada proyecto.